EL PATITO FRO



- - - - - -
En un bonito pueblo de Suiza, había un lago inmenso donde a menudo chapoteaban unos cines con lindos plumajes que nadaban airosos de un lado para el otro, siendo la admiración de miles de personas que los veían y les echaban migas de pan, junto a ellos, había un patito muy peculiar, mas pequeñito y con sus alitas negras, muy negras, que no tenía madre y vivía junto a los cisnes.

La lastima, era que a él nadie lo miraba, por pensar que era muy feito el pobre, y la mamá cisne y sus hermanastros continuamente se reían de él por no saber nadar bien; pero un día, al salir del agua, y darse un paseo por el bosque se encontró con cinco chicas con sus aros, cintas y demás material ya que eran equilibristas y se preparaban para una olimpiada, el patito las miraba sin cesar y poquito a poquito, fue copiando sus movimientos en el agua.

Un día, al pasar un grupo de turistas se quedaron asombradísimos de ver al patito haciendo piruetas en el agua tan espectaculares, tanto que pasó un reportero de televisión y lo rodó. Al día siguiente cuando pasaba por el estanque como cada mañana mama cisne con sus hijos, se quedó perpleja al ver que llamaban a su patito feo, un grupo de gente muy grande, echándole comida, aplaudiéndole sin cesar y el con su ocito boquiabajo en el agua saludaba tímidamente, después de hacer sus múltiples piruetas en el agua.

¡Oh¡ dijo mami asombrada, pero si es mi pequeño todo un gimnasta acrobático, le dio cinco besitos en su carita, y patito feo gimió orgulloso ¡gracias mami!. Y de ser un simple pato feillo y sin gracia, se convirtió en la admiración de todo el mundo. FIN.

1 comentarios:

Conchita dijo...

Me ha gustado mucho.¡Cómo iba a imaginarme que se iba a encontrar en el bosque con unas equilibristas!
Es una variante muy graciosa del Patito feo.


©2007 'Templates e Acessorios'
Related Posts with Thumbnails